Somos

IMG_9616

Zona Franca Tayrona fue calificada como usuario operador de zonas francas por el Ministerio de Comercio Exterior y la DIAN mediante resolución N° 4335 de Mayo de 2008, y a partir de Enero de 2010 inicio operaciones.

Posicionarnos como la empresa líder en la administración de Zonas Francas en nuestra visión, ofreciéndoles a nuestros clientes ser la mejor opción, para conectarse al mundo a través de una plataforma logística y de comercio exterior vinculada a la ciudad, al país, a los puertos y las entidades que regulan el comercio exterior en Colombia.

Valores corporativos

Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano, y en su suma buscan que todos los miembros de la organización internalicen y vivan en armonía.

Nuestra visión y misión

Misión: Ofrecer ambiente para gestionar futuro, mediante infraestructura y condiciones preferenciales para el desarrollo de negocios globales competitivos y sostenibles, bajo el régimen franco.

Visión: Ser su aliado estratégico para negocios sostenibles en el Caribe Colombiano impulsando iniciativas globales.

36

Política Integral

Zona Franca Tayrona S.A. es un usuario operador, que presta servicios de entrega y salida de mercancías, arrendamiento, venta y construcción de lotes; destacado por la calidad de sus servicios, conservación del medio ambiente, promoción de la salud y seguridad de sus trabajadores y contratistas; su contribución al desarrollo sostenible de la región y su compromiso con la mejora continua de los procesos, actuando bajo los principios de responsabilidad social empresarial, garantizando: